AUTODIP

Autodip Colordip

autodip distribuidor colordip

Preguntas Frecuentes

  • Qué es Colordip?

    Colordip es un laminado liquido removible multiuso de origen europeo. Su fórmula ha sido optimizada utilizando tecnología alemana. 
  • Dónde puede ser aplicado y cuáles son sus usos?

    Se puede aplicar en Metal, Vidrio, Madera, Plástico, Telas, Cuerdas, entre otras. Los usos son ilimitados gracias a sus propiedades y beneficios, en vehículos, objetos de decoración, herramientas son algunos ejemplos. Su fórmula ha sido mejorada especialmente para el uso automotor, logrando proteger la pintura original del vehículo sin dañarla y sin dejar residuos y se puede remover cuando se desee. 
  • Qué propiedades tiene?

    Colordip

    • Protege la superficie autodipeada de golpes, del desgaste, del óxido, de las inclemencias del tiempo. Aisla de la electricidad y de las temperaturas extremas.
    • Amortigua los sonidos
    • Reduce las vibraciones
    • Sella
    • Adhiere
    • Impermeabiliza

  • Cómo se limpia?

    Colordip no requiere de un mantenimiento especial, se puede lavar sencillamente con Shampoo para automóviles con una toalla de microfibra también resiste lavados de alta presión
  • Cómo se aplica?

    Modo de Empleo para SPRAY: Se recomienda aplicar el producto en un ambiente ventilado.

              1. 1-Limpiar la superficie a pintar. La misma debe estar libre de suciedad, grasa y humedad. Esto es fundamental para lograr una buena adhesión del producto.
              2. 2-Agitar el Spray de pintura durante un minuto antes de usar. Volver a agitar antes de usar cada vez.
              3. 3-Aplicar a una distancia de 15-20 cms de la superficie y hacerlo de la forma más pareja posible.
              4. 4-Aplicar entre 5 a 7 capas para que la pintura agarre "cuerp" se resistente y dure. La primera debe ser muy delgada, dejando ver el color original, con una transparencia de alrededor del 50%. La segunda, es más gruesa y debe tapar el color original. Entre cada una se debe esperar al menos 30 minutos para que se seque correctamente.
              5. 5-El proceso de secado total demora unas 24 horas desde de su aplicación. Evitar el contacto con la superficie pintada durante este período.(no lavar ni limpiar)
  • Cómo se repara?

      Aplicar una pequeña medida de solvente como acetona o thinner para suavizar la zona a reparar. Una vez que quede pareja y un tanto más delgada, aplicar una nueva capa de Colordip y listo! Dejar secar durante 30 minutos.
    1. Cuánto dura el color?

        Entre 3 a 5 años para los colores comunes, en el caso de los Fluo entre 6 y 12 meses y los Glow in Dark entre 1 a 2 años.La duración dependera de varios factores, como por ejemplo si la aplicación fue realizada correctamente, la cantidad de capas, la exposición directa a los rayos solares.
      1. Cuántos litros se necesitan para pintar un auto entero?

          AUTO PEQUEÑO:

                      8-10 lt 

          AUTO MEDIANO:

                      12-14 lt 

          AUTO GRANDE:

                      15-17 lt

          AUTO EXTRA GRANDE:

                    19-21 lt

        Recibe nuestro Newsletter

        Alguna consulta?

         

        Escríbenos a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

        ATENCION ONLINE

        Lun-Vier: ....... 10:00 a 20:00

        Sáb: ............. 10:00 aH 13:00

        Dom: ........... CERRADO

        Aceptamos

        Top of Page